Registrate!!!

Conectados ahora

Now 47 guests online

Menú principal

Se Alquila

Alquiler 

Yo Soy Navarrete

Yo Soy De Navarrete

Navatel

Navatel

Deportes

Con el Lic. Danny Gomez

Deportes

Staff

Estadísticas

Miembros : 610
Contenido : 1497
Enlaces : 30
Ver contenido por hits : 1655118

Visor de noticias

Remolacha.net
Pagina fea, pero informativa

Patrocinadores

Banner

Contador de visitas

Gracias por visitarnos!!!
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1036
mod_vvisit_counterAyer2050
mod_vvisit_counterEsta semana5173
mod_vvisit_counterEste mes30449
mod_vvisit_counterTodos1933663
Thanks for visiting us!!!
PDF Imprimir E-mail

Historia de La Otra Cara De Navarrete

 

 Dj Gringo

Todo comienza con un celular que compré de cámara 3.2 mega píxeles  y comencé a grabar todo lo que veía en las calles de Navarrete. Todo lo que pasaba y era curioso lo grababa y para que todo el mundo viera el lado diferente de Navarrete creé una cuenta en Youtube y le puse el Link Navarrete en chercha. Esto se convirtió en un link popular (este es uno de esos videos http://www.youtube.com/watch?v=X022rCC8mOU)

 

y después de ese entonces, amigos como  Neky (nekarte) me decía ¡hey mira que video encontré súbelo!, y así ya teníamos alrededor de 50 videos de pura chercha en la Internet, pero ya era tan popular que jóvenes de aquí empezaron a subir videos con el link Navarrete en chercha y subían cosas que no era de mucho agrado, algunas veces faltándole al respeto a las personas y los videos que subían iban  totalmente en contra de nuestras intenciones, que era llevar algo diferente a nuestra, tanto a los de aquí, como a los que están fuera de Navarrete, demostrarle al país y al mundo que Navarrete no es un municipio como dicen, y nosotros queríamos resaltar que aquí hay gente valiosa y trabajadora.

 

 

 

Luego tomé la decisión de hacer algo mas formal donde solamente yo pudiera publicar y así tener el control de lo que salía en Internet, creé el blog www.navarreteenchercha.blogspot.com seguí la misma línea de publicar informaciones que no se saben de Navarrete relacionadas con: DEPORTE, CULTURA, ACTIDADES SOCIALES, MÚSICA y  RELIGIÓN, en fin, todas las cosas en la cual verdaderamente Navarrete se destaca, y este blog fue tomando forma, empezaron a llegar las invitaciones para las actividades, por lo cual me motivé más en este proyecto y amigos que están en Estados Unidos vieron algo diferente y comenzaron a brindarme su apoyo para que Navarrete en chercha cobrara más fuerza. Un amigo radicado en la ciudad de Boston llamado PAPO PEÑA, me dijo: ¨cuenta conmigo para que eches este proyecto pa´ lante que Navarrete necesita ¡OTRA CARA!¨.

 

 

 

Entonces le dije a PAPO PEÑA que yo quería hacer otra página más completa, donde hubiera más información, más grande, más atractiva y claro, con el mismo fin de demostrar que en Navarrete hay jóvenes de mucho talento que se han destacado en las distintas áreas.  Entonces  PAPO me dijo que se encargaría de comprar el dominio y que yo encargara de lo demás, por lo que acepté esta mano amiga y le dije: ¨cómprate www.laotracaradenavarrete.com¨ y así lo hizo. Este título de LA OTRA CARA no fue visto con buenos ojos en algunas personas que pensaron que nosotros veníamos a contrarrestar algo o a alguien y eso nunca fue nuestra intención. Por encontrar esta pared fue que pusimos más interés en este proyecto. Y en lo adelante lo que hicimos fue que enlazamos navarreteenchercha.blogspot.com hasta tanto se hiciera la otra página.

 

 

A medida que pasaba el tiempo, la página seguía creciendo y muchos navarretenses ausentes se sintieron bien con este trabajo, por lo que no cesaban las felicitaciones por el formato de la página, porque estábamos haciendo algo diferente. Cero chisme, cero política, nuestra intención es sólo destacar lo positivo de nuestro querido Navarrete. Y luego le dimos el tiro de gracia, compramos los servicios a una empresa Norteamérica para colocar la emisora Súper Caliente 104.3 FM en la página y esto le dio un tremendo giro a la página. Vimos en nuestro contador que las visitas se incrementaron en más de un cien por ciento. 

 

Nuestra misión no es para contrarrestar las informaciones de ninguna otra página de Navarrete, ni tampoco hacerle frente a las agrupaciones populares, porque ellos han logrado sus metas pagando muchas veces con sus vidas; a ellos, nuestro respeto. Yo, al igual que muchos jóvenes de Navarrete, quiero un Navarrete mejor y seguiré trillando el camino para que sigan saliendo las cosas positivas de nuestro querido Navarrete.

 

 

 

AGRADECIMIENTOS A:

 

DIOS

MARINO HERNÁNDEZ

PAPO PEÑA

DJ LA PICUA

DJ RICHARD

DJ NATHA

DJ WILSON

DJ JEVO

PUCHITO

RINEL OZORIA

NEKARTE

HENRRY RODRÍGUEZ

EL DOCTOR (NY)

LIBRADITO JIMÉNEZ

JUAN PABLO DISLA

JOSÉ LUIS TEJADA

FRANCISCO FRANCISCO

JULIÁN DISLA

AURELIO ALMONTE

ELIU GÓMEZ

A MI BELLA FAMILIA Y A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA MANERA U OTRA HAN HECHO DE ESTE PROYECTO UNA REALIDAD.

WWW.LAOTRACARADENAVARRETE.COM

 

ATT. DJ GRINGO  

 

PORENCIMAFM 92.9FM

Escucha

PORENCIMAFM 92.9FM

Llego a Navarrete

Chat

Facebook Activity Box

Facebook Fan Box

Cumpleaños

  • noelly peralta Send PM — 21 años de edad
    cumpleaños es hoy!
  • Raymond Garcia Send PM — 33 años de edad
    cumpleaños de mañana
  • indhira johanna castillo batista Send PM — 34 años de edad
    cumpleaños de mañana
  • JUAN VARGAS Send PM — 49 años de edad
    cumpleaños de Viernes, 18 Abril 2014
  • Jose Angelo Reyes Fernandez Send PM — 26 años de edad
    cumpleaños de Sábado, 19 Abril 2014
  • jackie genao Send PM — 31 años de edad
    cumpleaños de Sábado, 19 Abril 2014

Fotos Bufeos

Sudoku